1/21/2007

CENA DE NAVIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO

Cuanto tiempo sin escribir, la verdad es que me he vuelto un vago. jaja.

El día 21 los compañeros del trabajo organizamos una fiesta, que la verdad salió de maravilla. Ricardo y yo, buscamos un sitio al lado del trabajo donde nos dejaron una sala tipo discoteca, para cenar y bailotear un poco,....la música corría a cargo del DJ Ricardo, que jodio parece que se ha dedicado a ello toda su vida....Durante el transcurso de la fiesta se hicieron sorteos y juegos... El primer premio se lo llevo Vicente se sorteó una botellita de Santa Teresa...., también hubo un juego donde 2 se tenían que besar y para sorpresa de todo el mundo subieron 2 compañeros que se dieron el beso na más que para llevarse unas esposas de regalo jajaja, otro concurso en el que participé yo con Cristina se trataba de bailar pegados con un globo en la frente por supuesto si se caia perdías nos quedamos a las puertas de ganar el premio quedamos segundos cachis, pero reconozco que perdimos por mi culpa por que soy un pato mareado....aunque casi preferí quedar 2 por que el premio se las traía y con lo cortao que soy yo....si nos llega a tocar hubiese deseado que me tragase la tierra. jajajajaja.

Durante la fiesta me dio tiempo a darme cuenta de muchas cosas, una de ellas es que la gente nueva del trabajo tiene ganas de integrarse con los que llevamos ya más tiempo, (será que somos unos chicos majos jajaja). Otra cosa que me llamó la atención fue las ganas de fiesta que tenían algunos que aun teniendo que trabajar al día siguiente aguantaron como campeones/as hasta casi las 6 de la mañana.....Por otro lado los más formales se fueron a su casa sobre la 1:30.

La fiesta la terminamos en el MOROCO, un sitio que mola un montón, yo tenía muchas ganas de visitarlo desde hace por lo menos 1 año o más, la verdad es que me ha gustado mucho el ambiente que hay y sobre todo la música......es ideal para ir con los amigos y pasárselo en grande.

unas fotitos.