4/01/2007

SUBIDA A LA MACHOTA

El viernes pasado ya casi a la hora del toque de salida del curro, uno de mis amigos (el jitur) por el que tengo además la suerte de que además es compañero de trabajo, me propuso a mi y a otro compañero (Angel) subir una montaña (la machota), para más información , esta montaña está al lado del pueblo Zarzalejo.

Bueno el caso es que el sábado nos encontramos los tres personajes, en moncloa donde jitur nos recogió con su león, después de casi una hora llegamos a fresnedillas de la oliva, para recoger unas cosas, y de paso Ángel así conocía la casa del jitur que mola un montón. Después ya nos pusimos rumbo a zarzalejo solo tardamos unos minutos, dejamos el leon en el pueblo ya que por muy león que sea es incapaz de llevarnos a donde teníamos que llegar jeje...

Empezamos la ruta a pie, cruzando un pequeño bosque de pinos, y cuando los pinos se terminaron todo el paisaje eran piedras , piedras y mas piedras...sin olvidar los cebollinos parecía que la montaña estaba sembrada de cebollinos..jaja.. así está de contento el único jabalí vivo que debe rondar por ese monte, lo tenía todo minado...jjj... Bueno bromas a parte, seguimos subiendo haciendo de vez en cuando algún descanso aprovechando para sacar alguna fotillo, hubo un momento en el que no sabíamos si subir por el lado chungo o el facil, por allí paso un excursionista que yo creo que el jodio estaba escondido detrás de una piedra por que le vimos aparecer de repente.....(Lo mismo era el fantasma de la montaña queríendo evitar una catástrofe, aunque con lo brutos que somos nosotros los de pueblo no se yo).....el cual muy simpático nos dijo que no subiésemos por donde pretendíamos subir...así que nosotros siendo muy obedientes subimos por donde nos dijo. Por fin llegamos a lo más alto, y que conste que es verdad que logramos llegar y para ello firmamos en un libro y nos sacamos unas fotos para hacer constancia de tal hazaña. Después ya sabéis lo que toca, bajar, jaja, la bajada moló un montón de vez en cuando nos resbalavamos y uno de nosotros se llego a dar una culada contra el suelo...jejeje pero no digo quien, eso solo lo sabemos nosotros jajaja.
Os preguntaréis que hacían los teletubbies por la montaña jajajaja
Después de tal hazaña nos fuimos a comer al Escorial donde comimos muy bien, aunque un poco lento el servicio, solo tardamos en comer cerca de 3 horas. Eso a cualquier persona por tranquila que sea te hace hervir la sangre....Nos teníamos que haber ido sin pagar, pero bueno, no es nuestro estilo así que ya sabemos de un sitio donde no ir ni a comer ni de coña.

Después cada uno a su casa, jitur se piro a su pueblo, y Ángel y yo nos piramos en tren hacia Madrid.

Hasta otra amigos.!!!!

No hay comentarios: