Este finde pasado mis amigos Dani, Sergio, Fran y yo, decidimos irnos a Valencia a pasar el fin de semana, la verdad es que todo pintaba genial un finde perfecto.
El viernes a eso de las 5 nos fuimos a Valencia tan contentos, haciendo un par de paradas para echar gasolina y comer un poco, sobre las 10 llegamos nos dimos un paseo por la playa y nos fuimos a por la cena unas hamburguesas que nos comimos tirados en la playa....Que ricas y que bien nos sentaron, hasta que Dani y Sergio se fueron al coche a por tabaco, momento en el que aparecieron 3 indeseables sin darnos opción a defendernos agrediéndonos por la espalda los muy valientes, nos robaron los teléfonos y las carteras....Que hijos de puta...y perdonar la expresión...pero yo soy así no me callo.
Al final las carteras se pudieron recuperar pero sin nada de dinero dentro, así que un finde que pintaba genial en un suspiro se convirtió en una mierda....sin ganas de permanecer más tiempo en Valencia. Para liberar tensiones y por lo menos decir que nos pegamos un baño a eso de las 3 o las 4 de la mañana nos dimos un baño muy rápido...que baño más rico el agua estaba perfecta...
Después del baño pillamos rumbo a los Madriles....a las 9 ya estábamos en Madrid.
Yo para olvidarme un poco del asunto, me fui al pueblo con mi familia y por la noche salí por Cuenca donde lo pasé genial como siempre.....
Solo deseo que esas personas que nos robaron, se tengan que gastar el dinero que robaron en medicamentos.......Pensándolo fríamente, nosotros tenemos nuestros estudios nuestros trabajos nuestros amigos y un futuro muy bueno, mientras que esta gentuza terminará en la cárcel, muertos por un ajuste de cuentas, van a ser unos infelices el resto de sus vidas.....A si que les den por culo como se suele decir en mi tierra.
Unas fotos en la playa, momentos antes de que se jodiera el finde.

No hay comentarios:
Publicar un comentario